IMPLANTES DENTALES Implantes dentales
    inplantes dentales

    Los implantes dentales actúan como raíces artificiales sobre las que se realizan prótesis dentales. Suponen una alternativa estética y segura, probada clínicamente, a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.

    Son pequeños dispositivos dentales que se insertan en los maxilares superior e inferior para ayudar a reconstruir una cavidad bucal que tiene pocos o ningún diente que se pueda restaurar.

    Consulte a nuestro especialista sobre cuáles son las mejores opciones de tratamiento para usted.

    ¿CÚALES SON LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

    La colocación de implantes dentales es la mejor opción tras la pérdida de uno o varios dientes. Proporcionan prótesis naturales y estéticas que devuelven al paciente la capacidad masticatoria y le proporcionarán seguridad y confort, además le ayudarán a prevenir reabsorciones óseas.

    ¿CÓMO FUNCIONAN LOS IMPLANTES DENTALES?

    Resultan un reemplazo a lo largo plazo sin lesionar otros dientes y estructuras adyacentes. Los implantes dentales no se deslizan ni se mueven. Esto elimina alguno de los principales problemas de las dentaduras postizas.


    ¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN TRAS LA COLOCACIÓN DE LOS IMPLANTES?

    La implantología actual, no deja de ser un acto quirúrgico. Por tanto, tiene que estar avalada por unos criterios clínicos de higiene, esterilidad y seguridad. La colocación de implantes se realiza mediante una sencilla intervención bajo anestesia local. Es un procedimiento totalmente indoloro y relativamente cómodo para el paciente. Una vez tenemos los implantes colocados, el postoperatorio se limita a una ligera inflamación y a leves molestias controlables mediante medicación.

    ELEVACIÓN DE SENO

    La elevación de seno maxilar es una de las técnicas quirúrgicas de implantología más versátiles para permitir la colocación de implantes dentales. Se utiliza cuando no hay suficiente altura ósea en el maxilar superior para colocar un implante dental.

    Es una cirugía en la que se coloca hueso en la zona posterior del maxilar superior, lo que le permite realizar un tratamiento de implantología donde antes no se podía por falta de hueso.

    La elevación de seno maxilar necesita una cirugía cuidadosa, por lo que nuestro Cirujano Oral y Maxilofacial es el profesional indicado para realizarla.

    Copyright © 2015 MAXILOFACIAL CANTABRIA | Política de confidencialidad | Política de cookies